Del Viso

Del Viso Toda la info sobre Del Viso en Argentina.
Inicio » Economía y negocios » Economía y negocios en Buenos Aires » Economía y negocios en Pilar » Partido de Pilar » Del Viso



Quinta El Tata

Quinta El Tata, una combinación con el equilibrio justo. Más de dos hectareas parquizadas, un lago y una importante arboleda son el entorno para una fiesta diferente. Además contamos con un cómodo y moderno salón con capacidad para 350 personas senta Quinta El Tata, una combinación con el equilibrio justo. Más de dos hectareas parquizadas, un lago y una importante arboleda son el entorno para una fiesta diferente. Además contamos con un cómodo y moderno salón con capacidad para 350 personas senta

Quinta El Tata, una combinación con el equilibrio justo. Más de dos hectareas parquizadas, un lago y una importante arboleda son el entorno para una fiesta diferente. Además contamos con un cómodo y moderno salón con capacidad para 350 personas senta Organización integral de eventos en esta estancia con salón de fiestas. Asados, catering, casamientos, fiestas y jornadas de trabajo.

Quinta El Tata

Caballeriza Del Viso

Centro ecuestre dedicado al entrenamiento del caballo deportivo y su jinete.

Caballeriza Del Viso

Highland Park

Club de campo con 262 hectáreas. Servicios, actividades y ubicación.

Highland Park

Taller K

En Pilar, Remeras, chombas, gorras, y carteles. Estampado y bordados. En Pilar, Remeras, chombas, gorras, y carteles. Estampado y bordados.

En Pilar, Remeras, chombas, gorras, y carteles. Estampado y bordados. Estampado textil y promocional en remeras, banderas, buzos, gorras, carteles y calcos.

Taller K